martes, 18 de marzo de 2008

PARQUES DE ALGODÓN

Pues sí, quien iba a pensar hace 20 años que hoy en día los parques donde juegan los niños (esos privilegiados que les dejan bajar a la calle) iban a tener el suelo bien acolchadito para no hacerse daño… Con las caídas que no hemos pegado nosotros, bueno yo por lo menos tengo todas las rodillas con marcas de esas leches que nos pegábamos en el suelo de cemento…



Y digo yo, tanta protección no es un poco excesiva, ya lloran los niños de hoy en día por algo más que para pedir algo? Puede sonar un poco heavy pero en parte creo que el que estén los niños tan protegidos puede dar lugar a que no sean capaces de superar obstáculos más grandes que luego se les puedan presentar…porque como ahora se les da todo hecho.

No dudo que educar bien a un hijo en los tiempos que corren sea difícil, ni lo más mínimo, pero sí que creo que a veces hay que ser un poco más duro con ellos, que luego la vida da muchos palos y son ellos los que tiene que afrontarlos.

La verdad que creo que todas esas cosas que superas en la niñez marcan mucho el desarrollo personal de cada uno.

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad es que tienes razon. Incluso en eskaut a veces se les sobreprotege, en parte por miedo a los propios padres. Anda que no me he dado yo ostiones y aqui sigo. Sirven para aprender y hacerse mas fuerte