domingo, 20 de julio de 2008

Disfrutando de Pirineos

Hola de nuevo¡
Este finde nos hemos ido con unos amiguitos a Pirineos...
Salimos el viernes un poquito tarde (por no decir mucho) debido unos problemas técnicos con una de las furgonetas... Pero bueno, la aventura comenzó y dio paso a un estupendo fin de semana con buena compañía y un tiempo estupendo, qué más se puede pedir?
El sábado subimos al Acherito, desde Linza, no teníamos muy claro por donde se subía así que hicimos una pequeña foto a uno de los mapas que nos encontramos por el camino.

Poco a poco fuimos subiendo por los caminitos indicados, llegamos al paso de Oso y olé pedazo de cuesta para arriba...


La verdad que nos ha hecho un tiempo estupendo, hasta hemos venido un poco colorados...
Después de las praderas llegaron las pedreras, pero la solana era la misma, encima imaginaros que aparte del Sol, lo que he tenido que aguantar con tres "hombres" como estos de compañía...


Bueno, siendo sincera no me puedo quejar mucho, que me han tratado muy bien.
Tras una última cuesta de piedritas llegamos a la cima. Allí almorzamos un poquito, echamos la típica foto de grupo y para abajo, pero esta vez por otro recorrido, por eso de cambiar un poco.






Llegamos de nuevo a los coches, y tras unos merecidos traguitos de agua fresquita en Linza, bajamos a Zuriza a darnos un bañito en el río. Allí la verdad que nos echamos unas risas, entre los bañistas que había y las aventuras de un joven scout haciendo de las suyas pasamos un buen rato.
Y luego ponerse guapos y bajamos a Isaba a cenar.


El domingo de nuevo al monte, tras una noche pasada por agua, y con bastante viento, al final amaneció un día precioso, azul azul, que tuvimos obligación de aprovechar, así que decidimos subir al Ezcaurre, un monte más sencillito que el Acherito pero que no tiene más que cuesta.
Cuesta en el bosque, cuesta en la piedra....


Aunque también tenía unas preciosas vistas de todo el Pirineo.






En la subida nos encontramos con un grupillo de chavales de campamentos que bajaban de la cima... que recuerdos¡ Yo estuve aquí , pues si no recuerdo mal hace más de 10 años también de campamentos, cuando eramos Pioneros, que tiempos aquellos...
En fin, no me voy a poner melancólica que me emociono, snif snif.
Y como no, llegamos a la cima, y entre cabras y cabritos... toco foto de grupo.


Y eso ha sido todo amigos... un fin de semana estupendo, casi hasta arreglamos el mundo, porque hemos tenido grandes debates, el trabajo, las bajas, el feminismo, la prostitución, los piercing, los blusas, las separaciones, batallitas de campamentos, y como no EL TEMA principal.... el sexo, si es que estos hombres no piensan en otra cosa...

Un besote y hasta la proxima.



1 comentario:

Unknown dijo...

jooo, que envidia me dais. Ya me gustaria poder hacer una escapada de ese tipo algun finde, :-( Aqui lo del tiempo la verdad es que es bastante mas jodido, aunque igual algun finde intento hacerme alguna escapada con la bici o de pateo un poco, para conocer la zona algo mas.

Me alegra que sigais bien.