jueves, 21 de agosto de 2008

Vacaciones en el mar

Hola de nuevo, aquí os escribo otra vez para contar nuestras aventuras por el mundo...
Esta vez a tocado bajar al sur... al calorcito.
Hicimos la primera parada en Granada, como no visitamos la alhambra y tapeamos por las calles de la ciudad, todo ello acompañado de unos estupendo 40ºC de temperatura que casi nos dejan cao.

La siguiente parada fue en las Alpujarras, una pequeña visita familar, fuimos a ver a mi primo que vive por allí perdido entre olivos, con un buen proyecto en marcha... a ver si tienen suerte y les va todo bien.
Dormimos en la Sierra y al día siguiente dimos un paseillo por Sierra Nevada, la verdad que no nos impresionó mucho, es todo muy parecido y muy seco...

Y ya por fin salimos dirección la playita. Yo iba con un poco de miedo pensando que a lo mejor con eso de ser agosto iba a ver mucha gente en las playas... pero bueno nosotros encontramos una casi vacía... El plan de todos los días era levantarnos a eso de las 9:30, desayuno, comprar un poquito de fruta y caminara de 45 minutos hasta la playa.

Una vez allí, a tirarnos en la arena, dar paseítos y muchos muchos baños en el aguita. Y tras unas cuantas hora de relax, otro paseíto hasta volver al pueblo (San José).
Ducha en el camping, ponerse guapos, y a tapear por los pueblecitos del lugar, los que más nos gustaron fueron Rodalquilar y La isleta.

Algún día variamos un poco el plan y nos fuimos de concierto a la playa, a ver al Muchachito... que bomba de hombre, un concierto muy bueno...Con la correspodiente farra de después, además estuvimos con la prima de Iñaki, que también estaba de vacatas por allí.

Y todo esto acompañado por nuestra caracola, que la hemos tuneado un poco para poder dormir en ella. A quedado más guapa, aunque todavía tenemos que darle algún que otro retoque.

Y eso es todo amigos... la verdad que lo hemos pasado muy bien, y hay que decir que toda la zona del Cabo de Gata es preciosa, sobre todo porque no hay masificación de construcciones hoteleras... Aunque si quitaran algún que otro hippie tampoco estaría mal

Besitos y hasta la próxima.