lunes, 15 de diciembre de 2008

Preparación de la caracola

Hello...

Como muchos sabéis hace ya un añito nos compramos una furgoneta, CARACOLA para los amigos. Y como no, pues en veranito la tuneamos un poco para poder usarla para irnos de vacatas y esas cosas.
Así que por si a alguno de vosotros se os ocurre tunear una furgoneta pues aquí os dejamos algunas imágenes para que os hagáis una idea de como lo hicimos.

Bueno, empezamos poniendo un suelo de plástico, por si se cae algo para poderlo limpiar con una simple balleta, la verdad que es muy cómodo. Para ello sacamos todas las alfombrillas e hicimos con ello como una plantilla para poder hacer los agujeros de los rieles de los asientos y esas cosillas...







Iñaki al mismo tiempo estaba con las tareas de carpintería. Hizo como dos cajones para poner en los laterales. Los cajones son bastante sencillos, con maderas, listones y unas escuadras para las esquinas.





Para que esté bien fijo en el suelo, pusimos como unas patitas en la parte de abajo para niverlarlos y para que no se estropeara el suelo.


La fijación para poner los cajones en la furgo también es sencilla. No hicimos ni un agujero, lo hemos anclado con unos mosquetones, unos tensores y cable de acero y para fijar en el suelo usamos unos anclajes que hay para los rieles de los asientos. De esta manera es muy facil de quitar y poner los cajones.







Tras hacer los cajones pusimos unas tapas en los mismos para poner abrilos y guardar cositas dentro. Además para poder poner la tabla central, pusimos dos listones en los laterales de los cajones y ahí encajamos una tabla, y de esta manera ya tenemos la camita montada. Luego dimos un par de capas de pintura, para que quedara más mono... y de vacatas que nos fuimos¡¡¡




Pues eso es todo, espero que os sirva (esto va para Iratxe y Dani) y animáros que está guay¡¡¡¡

Besitos y a portarse bien estas fiestas eh?

No hay comentarios: