domingo, 1 de marzo de 2009

Carnavales en la nieve

Estos carnavales, nos fuimos a la nieve, después de mucho sí, no, aquí allí, yo voy, yo no ... y de volver un poco locos a Ana y Gaizka... llegó el finde de la nieve.
Bueno ya para empezar el mismo viernes empezamos con mal pie... la caracola no estaba preparada para salir e hicimos una pequeña putadita a Esti e Iker. Pero bueno por fin llegamos a Luz y entramos en el gran Castillo de apartamento...



Bueno la verdad que en general lo pasamos teta¡¡¡ nos hizo un tiempo magnífico, y la nieve, según dijeron los expertos estaba muy buena...







Aquí parte del equipo a punto de salir...


La verdad que yo aprendí un montón... con tanto profesor da gusto... sobre todo con la super profa del palo¡¡¡¡ creo que nunca se me olvidará como hay que usar los palos de esquí (jijijiji)





Bueno a veces hasta para sacar una foto tenía problemas...


Que guapas eh??



Y aquí super Esti... echa toda una profesional¡¡¡


También hicimos un par de videos... que a ver si os paso un día de estos, porque hay alguno que merece la pena... aunque no tenemos grabada la bajada de 20 metros de alguno....


Pues nada chicas que una gozada ir con vosotras de finde... nos lo pasamos muy bien y además aprendí mucho mucho...

Un besote y hasta la próxima

No hay comentarios: